Alaska & Mario_Temporada 3_Photoshoot_ (2)La espera ha terminado. El próximo domingo 19 de mayo, ‘Alaska y Mario’ vuelven a MTV por todo lo alto. Tras dos temporadas de éxito en el canal, el programa producido por El Terrat que se centra en las aventuras y desventuras de una de las parejas más icónicas de nuestro país, regresa con una nueva edición llena de sorpresas y con el mismo humor de siempre. ¿Quién dijo que terceras partes no son buenas? En este caso lo será y mucho.


En esta tercera temporada seremos de nuevo testigos de su fabulosa, excéntrica y emocionante vida. Viajes, conciertos, fiestas, platós de televisión y otros acontecimientos llenarán su apretada agenda hasta llegar al más importante de todos: el 50 cumpleaños de la cantante. Una celebración muy especial porque Alaska solo celebra su aniversario cada 10 años. ¿Cómo será la fiesta? ¿Qué le tiene preparado Mario a su mujer? Lo que está claro es que será un evento épico para concluir la temporada.

Pero no sólo de fiestas viven Alaska y Mario… El trabajo es una de las partes más importantes del día a día de la pareja, y también lo veremos en el programa. Actualmente, Mario está escribiendo un libro sobre el icono de la Movida Fabio McNamara, lo que nos llevará hasta algunos de los personajes más pintorescos de aquella época y a meternos de lleno en ese extravagante mundo. Alaska acaba de sacar nuevo disco con Fangoria. Seguiremos a Olvido y Nacho Canut en los ensayos, las entrevistas de promoción y sus primeros conciertos.

Alaska & Mario_Temporada 3_Photoshoot_La increíble galería de secundarios del reality hará de nuevo su aparición en escena. Topacio Fresh, las Nancys, América, McNamara… son solo algunos de los viejos conocidos de los que descubriremos facetas hasta ahora desconocidas.

Junto a ellos, más amigos de siempre como David Delfín, Alejandro Amenábar, Edu Casanova, Carmen Lomana o Natalia Verbeke y muchas caras nuevas pondrán más notas de color a la ya de por sí poco convencional vida de la pareja. Carmina Barrios, la madre de Paco León a la que Mario ansía conocer, irrumpirá en sus vidas en el primer episodio de la temporada. Pero esto es sólo el principio…

Cincuenta años dan para mucho, y más en la vida de una artista como Alaska. Es el momento de hacer repaso. Esta temporada del reality servirá para rememorar y celebrar toda una vida dedicada al mundo del espectáculo. Y es que la galerista y amiguísima de la pareja Topacio Fresh ha dedicido organizar una subasta con objetos recopilados durante la extensa carrera artística de Alaska. Vestidos, muebles, discos, recuerdos…

En la tercera temporada veremos, descubriremos y viviremos cosas inimaginables.

Fuente | MTV Spain

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.