Ben and Kate_Photos_Season 1_ (1)Dakota Johnson tenía sólo 10 años cuando debutó en la gran pantalla junto a su madre Melanie Griffith en “Locos en Alabama”, el primer largometraje dirigido por Antonio Banderas. Desde entonces no ha parado de trabajar y ha participado en películas como “Eternamente comprometidos” junto a Jason Segel y Emily Blunt; al lado de Channing Tatum en “Infiltrados en clase” y también ha coincidido con Justin Timberlake y Jesse Eisenberg en “La red social”. La hija de Don Johnson también se ha atrevido con cine más independiente al lado de Paul Dano en “For Ellen” y Mira Sorvino en “Theo”.

Dakota Johnson ha decidido dar el salto a la televisión y a sus 23 años se ha convertido en una de las protagonistas de “Ben and Kate”, la nueva sitcom de la temporada que FOX estrena en primicia en España donde se emitirá De lunes a viernes, a las 17.05 horas, desde el 27 de mayo.

Los “Ben and Kate” del título son dos hermanos: Kate (Dakota Johnson, “Eternamente comprometidos”, “Infiltrados en clase”), una madre soltera que intenta sacar adelante a su hija de cinco años y Ben (Nat Faxon, “Bad teacher”, “Zooloco”), que debería ejercer como hermano mayor pero está lejos de ser tan responsable como su hermana pequeña. Kate ha madurado de golpe: se quedó embarazada en la universidad y tuvo que abandonar sus estudios justo antes de graduarse. Ahora trabaja de encargada en un bar y todo su tiempo libre se lo dedica a su hija Maddie (Maggie Elizabeth Jones, “Un lugar para soñar”, “Por la cara”).

| Imágenes |

Fuente | FOX International Channels

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.