El Secreto de Puente Viejo_Imagenes_571_590_ (27)Inquietud por la desaparición de María. Efectivamente la joven está secuestrada… por Gonzalo. Se asegura de que María no pueda huir hasta saber qué ha pasado para echarse atrás con su plan de huida… pero María sigue en sus trece de no contarle la verdad a Gonzalo de por qué se queda con Fernando. Pero tanta espera… ocurre lo inevitable, acercamiento entre Gonzalo y María.


La vida de Ana está a punto de extinguirse a manos de Aurora. Tristán se dispone a visitar a Ana; Aurora tiene que acabar rápidamente con la vida de Ana si no quiere ser descubierta. Aurora finge un dolor insoportable por la pérdida de Ana.
Emilia y Alfonso temen que Raimundo esté provocando a doña Francisca, mientras que Raimundo pone a León al corriente de sus “gestiones” con la Montenegro.
Hipólito le pide a Alfonso que siga ocupando su identidad de momento a ojos de Quintina pero se acaba hartando y le cuenta a Quintina que él no es su novio Hipólito.
Francisca se preocupa por las gestiones que está llevando a cabo Fernando. Pésimas noticias para Francisca: la gestión de Fernando deviene en una catástrofe económica.
Lo que empieza como discusión entre ellos, acaba con Isidro defendiendo a Rita de algunos paisanos.

Fuente | ATRESMEDIA

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.