Blindaje_002El grupo samario, que goza de una gran popularidad en Paraguay, partió rumbo a Asunción para dar inicio a una gira de conciertos que se extenderá por todo el territorio nacional y concluirá con visitas a los medios de comunicación más importantes de este país.

G1 Producciones, empresa que dirige el visionario empresario, Anthony Arrua, fue el encargado de organizar este tour musical que arranca este sábado 1 de junio en  Amazonas Aquatic Park y que seguirá en los siguientes locales de ocio:

  • Domingo 2 Acqua Asunción.
  • Viernes 7 Bumbai.
  • Viernes 7 New Kokos.
  • Sábado 8 Ladiscopjc.
  • Domingo 9  Dubai.

Jaider Aristides Pérez (JaiderWhite) y Mario Alberto Vargas (EsteMike), los líderes de Blindaje 10, se mostraron pletóricos por este viaje a un país al que ellos consideran su segunda casa. ” Amamos Paraguay. Aquí jugamos de local siempre. Nuestros corazones desbordan alegría y en que cada show donde estemos lo vamos a dar todo”.

‘AMOR DE VERDAD’

Por otra parte, después de arrasar con tres temas que siguen acaparando los primeros lugares de popularidad en muchos países de Latinoamérica, Blindaje 10  vuelve con ‘Amor de verdad’, un tema que no para de radiarse en Colombia y ahora Paraguay. Esta canción que fue compuesta por JaiderWhite es una fusión de dancehall, reggae y elementos electrónicos.

‘Amor de verdad’ ya se puede escuchar en la plataforma digital Spotify y se puede descargar en todo el mundo a través de iTunes.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.