Freelive_Cartel_000Freelive da las últimas pinceladas del cartel de su primera edición. Un nuevo festival de música electrónica en Coruña los días 5 y 6 de agosto en una primera aventura que espera hacer historia. Un cartel que será un escaparate del circuito club internacional, transformando el festival en un punto de encuentro de los artistas más punteros.

MG Group y Undersound presentan un nuevo avance de confirmaciones para Freelive. Quince artistas de primera línea nacional internacional así como un completo escaparate de la escena gallega cierran estas dos jornadas dedicadas a la música de vanguardia, distribuida en tres escenarios independientes donde la producción y la calidad de sonido tendrán un papel protagonista.

Carl Craig encabeza el cierre de Freelive. Sonido Detroit en uno de los nombres que ha sabido evolucionar su sonido desde sus inicios en los 90. Todo un lujo contar con él en Freelive. Otro nombre de excepción que va a lo más alto del cartel es uno de los artistas más aclamado en los últimos tiempos, Maceo Plex aka Maetrix. Kenny Larkin, artista imprescindible en el sonido techno desde finales del siglo pasado, pasará este verano por Cerceda. 

Cadenza no podía faltar en Feeelive. Tres de las apuestas más contundentes del sello han hecho un hueco en su agenda para no perderse la primera edición. Andrea Oliva, Valentino Kanzyani y Dandy Jack serán los representantes del sello suizo en el festival. Sonidos ibicencos con factura Circo Loco, con nombres como Mathias Tanzmann también se apuntan a Freelive. Otro nombre que Freelive presenta esta edición es el canadiense Carlo Lio, codirector de Rawthentic Music y colaborador habitual de artistas como Loco Dice o Marco Carola.

Cambiando de ritmo, los sonidos más duros estarán presentes en el festival con nombres tan populares en la escena como Fátima Hajji o los brasileños Pet Dúo. Techno también de la mano de Sian, productor nacido en Dublín y creador de Octopus Recordings

El apartado nacional también cuenta con varias incorporaciones de excepción. Nombres que están triunfando en el circuito internacional, Marc Marzenit o Cora Novoa, al frente de su proyecto Natura Sonoris y otros artistas que no podían faltar como Karretero, Marc Maya, residente de Elrow, Danni Serrano o Mar-t

Esta suma de nombres incorporados al line up de Freelive vienen acompañadas también de dos bajas. Reboot y Paul Ritch son las dos actuaciones que habían confirmado su actuación, pero que por causas ajenas al festival han tenido que ser sustituidos en el line up.

Fuente | MG GROUP – UNDERNEWS

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.