Falling SkiesA partir del 18 de junio la nueva entrega de Falling Skies llega a TNT. Pocos días después de su debut norteamericano, esta serie producida por Steven Spielberg regresa al canal para dar respuesta a las preguntas que quedaron abiertas tras el final de la segunda temporada. ¿Qué nuevas armas desarrollarán los extraterrestres? ¿Hasta dónde llegará el control mental al que someten a algunos humanos? ¿Los rebeldes alienígenas terminarán por aliarse con la resistencia que lidera Tom Manson?


La tercera temporada de Falling Skies viene cargada de nuevos planteamientos y formas de combatir que prometen dejar al espectador con la boca abierta. Todavía con la duda de si los nuevos alienígenas van a traer la salvación o la ruina de la raza humana, el profesor Manson (Noah Wyle) seguirá liderando la segunda Mass y compartiendo campo de batalla con sus hijos y el capitán Weaver (Will Patton). Ahora que se sabe que algo más se acerca a la Tierra, hay un atisbo de esperanza; sobre todo ante la posibilidad de que los nuevos alienígenas aporten más información sobre las fuerzas de la ocupación extraterrestre.

En esta nueva entrega habrá algunas nuevas incorporaciones al reparto: la actriz Gloria Reuben (Urgencias) y Robert Sean Leonard (Wilson de House). Este actor, que no llegará a colgar la bata en su cameo en esta serie, interpretará a un científico obsesivo, que vive en los sótanos de Charleston, rodeado de ratones.
Comienza la batalla por la supervivencia.

| Imágenes |

Fuente | Imago – MC

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.