Touch_Season 1_Photoshoot_Ésta es la premisa con la que arranca “Touch”, la nueva serie protagonizada por Kiefer Sutherland en la que se combinan acción, ciencia y espiritualidad y que Cuatro estrena mañana martes, a las 22.30 h., con la emisión de sus dos primeros capítulos.

En esta serie creada por Tim Kring (“Héroes”, “Crossing Jordan”), Kiefer Sutherland (“24”) se pone en la piel de Martin Bohm, un viudo y padre de un niño autista, Jake (David Mazouz), dotado de una habilidad extraordinaria para predecir acontecimientos a partir de patrones numéricos. Descifrar los números que le indica su hijo y ayudar a personas de todo el mundo cuyas vidas están interconectadas será la misión de Martin en esta serie producida por  Peter Chermin (“Terra Nova”) y Katherine Pope (“New Girl”). Danny Glover (“Arma letal”, “El color púrpura”) y Gugu Mbatha-Raw (“Undercovers”, “Larry Crown, nunca es tarde”) completan el elenco de esta producción dramática que reunió a más de 11,6 millones de espectadores en su estreno en Estados Unidos.

 

¿Qué misterio se esconde detrás de los números?

Inteligente y atento. Así es Martin Bohm, viudo tras perder a su mujer en los atentados del 11-S  y padre atormentado por su incapacidad para conectar con Jake, su hijo autista. Este funcionario aeroportuario lo ha probado todo, pero tras muchos infructuosos intentos no ha logrado que su hijo muestre ninguna emoción. La preocupación va en aumento al descubrir su obsesión con las largas secuencias de números que anota en cuadernos y con su manía compulsiva de desarmar teléfonos móviles. Encontrar la manera de comunicarse con él y a la vez descifrar qué esconden estos mensajes cifrados será la misión a la que se encomiende Martin, máxime cuando sea consciente de que esos patrones numéricos ocultan una clave que conecta  personas y sucesos no relacionados y de cuya unión final dependen miles de vidas.

Un exbombero atormentado por su incapacidad para salvar a una mujer moribunda; un adolescente iraquí dispuesto a asumir grandes riesgos para ayudar a su familia; una cantante con gran talento cuyas actuaciones en un karaoke logran salvar vidas a miles de kilómetros de distancia; y un hombre de negocios desesperado por recuperar cierta información vital que guardaba en un teléfono móvil desaparecido son algunos de los personajes que Martin y Jake tendrán que interconectar.

| Imágenes |

Fuente | Mediaset España

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.