rozalen_001Es el turno de visitar el norte de la Península para después refrescarse en las playas del sur. El próximo jueves 15 de agosto, Rozalén llega a Santander como una de las apuestas más frescas e interesantes de la música en castellano. La cita será a las 22:30 horas en la sala BNS, un espacio único para un concierto irrepetible. Las entradas ya están a la venta en Ticketmaster.

Y el sábado 17 actuará en el ciclo de conciertos Cayetana Sonora en el Puerto de Santa María de Cádiz. El inicio está programado a las 23:00 horas en El Cielo de la Cayetana y las entradas (de 8 a 15 euros) pueden comprarse en taquilla o en venta anticipada a través de Ticketmaster.

Además, el próximo 9 de agosto, Rozalén estrenará en exclusiva en VEVO el video de una actuación muy especial que incluye seis canciones en versión inédita: Levántate, Cal y arena, Alivio, Para los dos, Saltan chispas y Comiéndote a besos. Los temas han sido grabados en directo en un jardín, con Rozalén rodeada de amigos y conectando con el público como solo ella sabe hacerlo.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.