Scandal_-_1ýý_Temporada_DVD.jpgEl próximo 23 de octubre, The Walt Disney Company pone a la venta en DVD la PRIMERA TEMPORADA de SCANDAL, la apasionante serie de ABC Studios de los creadores de “Anatomía de Grey” y “Sin cita previa”, protagonizada por la actriz Kerry Washington.

Pope & Associates es una agencia especializada en resolver situaciones de crisis y hacer que los escándalos más sórdidos no salgan a la luz. Liderada por Olivia Pope, ex directora de comunicación de la Casa Blanca, ella y su equipo deberán lavar la imagen pública de la élite de Washington D.C. En el día a día de la agencia, Olivia y sus “gladiadores trajeados” se enfrentarán a difíciles situaciones límite, como defender a un piloto de avión tras haber sufrido un accidente o ayudar a un millonario cuyo hijo ha sido acusado de violación.

Los problemas y discrepancias entre los miembros del equipo y la estrecha relación que Olivia mantiene con su antiguo jefe y actual Presidente de los Estados Unidos, Fitzgerald Grant, serán fundamentales en el desarrollo de este apasionante thriller político.

El DVD incluye dos discos con la primera temporada completa y con contenidos extras subtitulados en español como “Scandal: escribiendo el argumento” o “Gladiadores trajeados: el casting”.

CONTENIDOS EXTRA DVD

Disco 2

–       Scandal: marcando el ritmo (10 min 00 seg) (V.O. Sub.)

–       Gladiadores trajeados: el casting (07 min 00 seg) (V.O. Sub.)

–       Scandal: escribiendo el argumento (10 min 00 seg) (V.O. Sub.)

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DVD

  • Tipo de formato:16×9
  • Aspecto ratio: 1.78:1
  • Duración: Color. 289 Min. Aprox.
  • Idiomas en 2.0 Dolby Digital: castellano
  • Idiomas en 5.1 Dolby Digital: inglés e italiano
  • Subtítulos en español, italiano, holandés, danés, finlandés, noruego, sueco e inglés codificado para sordos

Fuente | The Walt Disney Company

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.