Cartel Multiple_3 SEPTGROUND CONTROL inicia su ciclo de conciertos en CHARADA con la presencia de BLACK YAYA (Herman Dune), compartiendo cartel con TURNER CODY, ambos en su primera gira conjunta que acabará a finales de septiembre con 3 conciertos en nuestro país, en Madrid el próximo 27 de Septiembre.

THE WAVE PICTURES vuelven a España, donde su nombre es ya una institución indie y tras abrirse camino en el Reino Unido gracias a un intenso calendario de giras y el fichaje por Moshi Moshi Records.En esta ocasión actuarán el 27 de Noviembre promocionando su último disco, ¨City of Forgiveness¨.

Como último concierto hasta el momento en este ciclo inicial contaremos con la presencia de ANNA CALVI , la carismática artista británica de origen italiano que con su segundo disco ¨One Breath¨confirma su enorme talento despertando una gran expectación en todo el mundo.

Ya con dos discos largos bajo el brazo, su directo en el Teatro Lara promete ser de los que erizan el vello de la cabeza a los pies, ¡no te quedes sin tu entrada!

Entradas Black Yaya y The Wave Pictures PINCHA AQUI

Entradas Anna Calvi PINCHA AQUI

Fuente | Intro Música

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.