El Secreto de Puente Viejo_Imagenes_Capitulos 624_665 (36)Fernando consigue arrancar de María la promesa de que no lo dejará abandonado en esta situación y así, María vela a Fernando durante su primera noche en la Casona. El joven echa a la enfermera de la habitación y exige los cuidados de María. Emilia es testigo del acaparamiento que está hundiendo anímicamente a su hija. Además, María recibe a Gonzalo para decirle que no dejará a Fernando y pedirle que siga con su vida.
Isidro reconoce que Paula es una mujer excepcional y Aníbal procura “allanarle el camino”. Paula sigue ganándose a Isidro que se atreve hasta a cogerle de la mano.
Candela se prepara para buscar el dinero del chantaje y miente a Tristán para marcharse sola a por el dinero. Candela vuelve de la Puebla para comunicarle a Tristán que no se pueden casar como habían previsto.

Fuente | ATRESMEDIA

2 Respuestas

  1. JULIA ROBLES

    SI, Rubén Serrano es el galán de Aurora, Ariadna Gaya, es demasiado viejo un TIO DE 40 AÑOS CON UNA ADOLESCENTE DE 16 O 17 AÑOS. Por Dios no hay en toda la geografía española de actores chicos de 20 años aprox. para hacer novio de Aurora, y mejores. Para eso que la hubieran emparejado con Tristán, haciendo de la prima de Pepa. Anda ya, cada vez más estropeado. GRACIAS A TODOS.

    Responder
    • andreamb

      Y la pregunta es: cómo sabes que tiene 40 años??? Este actor, muy querido en Cataluña, tiene bastantes años menos de los que dices… infórmate antes de opinar

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.