Después de triunfar en sus shows en las principales capitales españolas como Madrid, Barcelona, Bilbao, Alicante, Murcia, Tenerife… Y ya está preparando la que será la gira 2015, Nicky Jam vuelve a ser noticia, tras conocerse que su tema ‘Travesuras’ es Disco de Platino en streaming, informaron sus casas discográficas Codiscos y Music Hit Factory.

Nicki JamEste es el segundo reconocimiento que recibe en pocos meses Nicky Jam en España. Hay que recordar que el boricua recibió también Disco de Oro por ‘Travesuras’,  y alcanzó la posición número uno en streaming.

La asociación de Productores de Música de España (Promusicae), declaró que el Disco de Platino se otorga a aquellas canciones que han superado las 8 millones de escuchas a través de los distintos servicios de música online (Spotifity y Deezer) para los internautas más melómanos . En este caso: ‘Travesuras’ ha arrasado en dichas plataformas.

De acuerdo con Music Hit Facotory, este reconocimiento es una buena noticia para un género musical que va en ascenso en nuestro país y, además, contribuye en la consolidación musical de Nicky Jam, un artista que no deja de cosechar éxitos en muchos países.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.