Ante su esperada llegada a nuestro país, Disney confirma el reparto de Violetta Live 2015. Martina Stoessel aterrizará en España acompañada por parte de los protagonistas del fenómeno Violetta. Jorge Blanco (León), Diego Domínguez (Diego), Facundo Gambande (Maxi), Mercedes Lambre (Ludmila), Candelaria Molfese (Camila), Samuel Nascimiento (Broduey), Alba Rico Navarro (Naty) y Ruggero Pascquarelli (Federico) también saltarán al escenario en un concierto inolvidable cargado de emoción y energía.

Con la mayor parte de sus entradas ya agotadas en Europa, Violetta Live traerá a los protagonistas del gran fenómeno de Disney Channel para interpretar en un espectáculo totalmente nuevo las canciones favoritas de los fans tanto de la primera y segunda temporada como del álbum En Gira, de la tercera temporada.

La puesta en escena contará con un extraordinario despliegue coreográfico, banda musical y un grupo de nueve bailarines profesionales. Y todo ello ambientado por una espectacular composición de luces así como por un diseño de vestuario totalmente nuevo. Además, los artistas no dejarán de sorprender a sus fans al sobrevolar tanto el escenario como a la audiencia en numerosas ocasiones.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.