Ya queda menos de un mes para poder disfrutar un año más de Los Premios 40 Principales Ballantines 2014 pero aún falta una de las partes más importantes de la gala: los nominados convertidos en premiados. Ya conocemos los artistas que actuarán en la gala pero los ganadores de los premios no lo sabremos hasta el día 12 en el Barclaycard Center de Madrid aunque tú puedes aportar tu granito de arena y votar por tus favoritos. En MEW Magazine te estamos dando una pequeña ayuda para que elijas tu voto…

Continuamos con las categorías internacionales…

Mejor Artista o Grupo

Coldplay: la banda liderada por Chris Martín publicó el pasado mes de mayo su último álbum y el cual tuvo una gran acogida en todo el público a nivel mundial.

Jason Derulo: El estadounidense estará presente en esta edición de los Premios 40 Principales Ballantines y ha cautivado a nivel mundial a todos sus seguidores con canciones como ‘Trumpets’, su último sencillo.

Pharrell Williams: Aunque su gira quedará suspendida a su paso por España, Pharrell nos ha regalado un tema que ha hecho que todos estemos un poco más ‘Happy’ y se haya convertido en una de las canciones más reproducidas.

One Direction: La boy band también estará en la gala de los Premios 40 y con su último disco ‘Four’ ya en el mercado, los chicos han vuelto a batir records de ventas.

OneRepublic: El grupo estadounidense es conocido desde 2007, momento en el que su canal de MySpace sumaba más y más visitas. Con tres discos en el mercado han logrado hacer una gira mundial.

Mejor Canción

‘Talk Dirty’ de Jason Derulo:

 

‘Happy’ de Pharrel Williams:

 

‘Wrecking Ball’ de Miley Cyrus:

 

‘Hey Brother’ de Avicii:

 

Counting Stars’ de OneRepublic:

 

-Mejor Artista Revelación en 40 Principales-

Milky Chances: Este dúo alemán lleva haciendo música desde 2012 y han conseguido ser disco de platino, oro y doble platino en numerosos países de Europa y Estados Unidos.

The Vamps: Esta banda formada por cuatro chicos que hacen música pop han conseguido abrir los conciertos de McFly en 2013 y participar en numerosos festivales donde compartian cartel con Little Mix o Union J.Han ganado un MTV y numerosos premios a Mejor Banda Revelación.

Ariana Grande: La joven estadounidense con tan solo 21 años ha conseguido ser líder de la lista Billboard Artist 100, siendo la primera mujer en conseguirlo. En el mes de junio, su gira pasará por nuestro país.

Lorde: 18 años y de Nueva Zelanda. La cantautora se metió al público español con su canción ‘Royals’.

Birdy: Otra mujer con 18 años y de Reino Unido. Esta claro que viendo esta categoria, no nos tenemos que preocupar por el futuro de la música. En su caso, Birdy nos ha conquistado con composiciones como Wings, además de conseguir varios números uno, cantar en el festival SANREMO y de estar nominada a los BRIT Awards.

 

Ahora que ya lo tienes un poco más claro, solo te queda entrar en la web de Los 40 Principales y votar por uno de ellos. Recuerda que tienes hasta el 28 de noviembre y puedes votar una vez al día.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.