El tour ‘Sí’ llega a su fin. Después de un año repleto de éxitos, Malú pondrá mañana el broche de oro a su multitudinaria gira con la que ha ofrecido más de 60 conciertos por toda la geografía española colgando el cartel de ‘no hay entradas’ y alcanzando un nuevo record: ser la primera solista nacional e internacional en llenar el Barclaycard Center cuatro veces en un solo año.

El Barclaycard Center de Madrid vivirá mañana una noche muy especial en la que el público podrá disfrutar de un emotivo concierto a golpe de hits como ‘A prueba de ti’, ‘Deshazte de mí’, ‘Ahora tú’, ‘Blanco y negro’ o ‘Aprendiz’. Dos horas y media de pop en estado puro con una producción diseñada a medida para la ocasión que cautivará a los asistentes, además de contar con algunas sorpresas.

La cantante se encuentra igual de emocionada que todos los fans que esperan ansiosos el día de mañana y está compartiendo a través de su twitter (@_MaluOficial_) imágenes de como va el montaje del escenario en el Barclaycard Center de Madrid.

malú

 

malú

 

malú

 

Lee más noticias de Malú…

Dicen que no hay dos sin tres pero para Malú, no hay tres sin cuatro… 

Vota por ella en los premios 40 Principales

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.