En medio del éxito que está alcanzando en todo el mundo el sorprendente single ‘DangerousDavid Guetta publica hoy en todo el mundo su nuevo álbum de estudio, ‘LISTEN‘. Un álbum que reúne tres años de trabajo de producción con el deseo del propio artista no sólo de volver a sorprender a su enorme legión de fans, sino de también poder abrir los corazones, oídos y mentes de muchos más.

‘LISTEN’ es el trabajo más sofisticado e inesperado que David Guetta ha realizado hasta la fecha. Es una evolución que encierra una amplia gama de sorpresas, desde ritmos mid-tempocomo ‘Dangerous’, hasta la balada que cierra el disco, interpretada por Sia.

Mostrando

En ‘LISTEN’David Guetta ha cambiado su manera de producir, pensando de una manera más tradicional, pensando en canciones. Canciones que han sido inicialmente compuestas con una guitarra o un piano, y una voz, para después ser producidas. Este álbum está concebido para tomar riesgos, y el resultado es espectacular.

Un espectacular y ecléctico elenco de colaboradores ha reunido David Guetta para este nuevo trabajo: SiaEmeli SandéNicki MinajJohn LegendRyan Tedder (One Republic)The Script Birdy, son algunos de los nombres estelares que aparecen en ‘LISTEN’.

Además, David Guetta continúa también descubriendo e introduciéndonos increíbles nuevos talentos en el álbum, como Sam Martin (con el que colabora en los dos primeros singles ‘Lovers On The Sun’ y ‘Dangerous’), o la joven promesa Bebe Rexha.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.