La final del torneo Audi Cup entre el Bayern de Múnich y el Real Madrid fue ayer el espacio favorito de la audiencia. Congregó ante el televisor a 2.547.000 personas, con una cuota del 23,6%. Además, logró el minuto más visto del día con 3.354.000 seguidores y una cuota del 25,5%, a las 22:25 horas. La 1 se impuso ayer en la franja de prime time con un 17%, en una jornada que la pública logró una media del 10,9%.

Hasta 6.999.000 espectadores vieron en algún momento la final de la Audi Cup entre el Bayern de Múnich y el Real Madrid, que se saldó con la victoria del equipo alemán (1-0).

En el descanso del partido el Telediario 2, con Olga Lambea, fue el informativo más visto del día y el segundo espacio con más audiencia de la jornada, con 2.132.000 personas y un 20,4% de cuota.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.