Maná, está a punto de comenzar en España su nueva gira, “Cama Incendiada Tour”, en la que presentará su nuevo disco, que lleva el mismo nombre. Con más de 40 millones de álbumes vendidos, 4 Grammys y 7 Latin Grammys, Maná es la banda latina más escuchada y que más ha vendido en todo el mundo, por lo que su regreso es el más esperado del año.

El 21 de abril salió a la venta de la mano de Warner Music “Cama Incendiada”, el esperado regreso discográfico de Maná, para cuyo primer single, “Mi Verdad” han contado con Shakira en una colaboración histórica que entró directamente al nº 1 de la lista Billboard Hot Latin; un tema de “inspiración, paz y amor incondicional” producido por George Noriega y co-producido por Fher Olvera. El single ya se ha posicionado  rápidamente en el nº1 de iTunes en Estados Unidos, México, Argentina, Chile, Colombia y España, y su videoclip, rodado en Barcelona,  acumula ya más de 30 millones de visitas.

La gira internacional “Cama Incendiada Tour” comenzó el 10 de junio en San Diego (Estados Unidos), y para el primero de sus dos conciertos en el Staples Center de Los Ángeles se agotaron las localidades en tan sólo 30 minutos.

MANÁ – CAMA INCENDIADA TOUR

Tenerife – 21 AGOSTO– Estadio Heliodoro Rodríguez López

La Coruña – 26 AGOSTO – Coliseum

Benidorm – 28 AGOSTO – Estadio Municipal Guillermo Amor

Málaga – 29 AGOSTO – Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga

Madrid – 04 SEPTIEMBRE – Barclaycard Center

Madrid – 05 SEPTIEMBRE – Barclaycard Center

Barcelona – 06 DE SEPTIEMBRE – Palau Sant Jordi

Bilbao – 09 SEPTIEMBRE – Bizkaia Arena BEC

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.