FOX International Studios (FIS) ha confirmado la incorporación de seis nuevos actores al reparto de “Outcast”, el nuevo drama sobre exorcismos de Robert Kirkman, que estos días se rueda en Carolina del Sur.

David Denman (“13 Hours”, “Parenthood”), Melinda McGraw (“Expediente X”, “Mad Men”), Grace Zabriskie (“The Killing”), Catherine Dent (“The Shield: al margen de la ley”, “Astronaut Wives Club”), Brent Spiner (“Star Trek: La Nueva Generación”) y Lee Tergesen (“The Americans”, “The Get Down”) se han incorporado al reparto de esta producción que está encabezado por Patrick Fugit, Wrenn Schmidt, Philip Glenister y Reg E. Cathey.

Outcast 101 - Patrick Fugit as Kyle Barnes with Philip Glenister as Rev Anderson [MEW Magazine]

David Denman dará vida a Mark Holter, el marido de la hermana del protagonista, Kyle Barnes. Catherine Dent se convertirá en Janet, la ex mujer del reverendo Anderson. Melinda McGraw interpretará a una madre soltera que es miembro de la iglesia del reverendo, una iglesia a la que también pertenece Mildred, una mujer interpretada por Grace Zabriskie, que forma parte de la vieja guardia de la congregación. Lee Tergesen se convertirá en Blake Morrow, un ex policía condenado por asesinar a la mujer de su compañero y cierra el reparto Brent Spiner, que dará vida a un misterioso hombre llamado Sidney.

“Outcast” es la adaptación televisiva del comic homónimo de Kirkman/Skybound, que se ha desarrollado por FIS. La historia gira en torno a Kyle Barnes, un joven que ha sufrido posesiones demoniacas toda su vida. Ahora, con la ayuda del reverendo Anderson, un predicador que lucha contra sus propios demonios, Kyle trata de encontrar respuestas y recuperar su vida. Pero lo que Kyle descubre podría cambiar el destino del mundo para siempre.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.