¿Qué son los Trending Tickets?

Esta innovación es fruto del desarrollo de un algoritmo que permite enseñar a los usuarios de Ticketea cuáles son los eventos que más interés han despertado en las últimas horas en su ciudad. Serán Trending Tickets aquellas propuestas que más interés real despierten entre el público. El algoritmo se actualiza cada hora y ofrecerá portadas completamente diferentes, según cambie la demanda en cada ciudad.
Desde hoy es mucho más fácil conocer cuáles son los conciertos, obras de teatro, proyecciones, eventos o conferencias que más interés están levantando en cada ciudad, gracias al nuevo lanzamiento que ofrece TicketeaAncla: los Trending Tickets.
¡La rebelión de los eventos modestos!

La capacidad de un promotor, organizador o artista de movilizar a sus seguidores y sus redes sociales le permitirá ocupar un espacio destacado en la portada de Ticketea, ofreciendo una oportunidad a los eventos o artistas más desconocidos, de batallar contra los más mediáticos si aprovechan bien sus armas de promoción y movilización. Así, pueden coincidir a la vez en la portada conciertos de grupos conocidos (Maná o Imagine Dragons) con grupos menos mediáticos (Magic Castles), festivales, ballet o un espectáculo de micropoesía.
¿Y si me voy de viaje?
Esta mejora en la web, permitirá cambiar la geolocalización para poder exprimir al máximo unas vacaciones, un fin de semana fuera de casa o un viaje de trabajo, encontrando las mejores experiencias en localizaciones diferentes a su ciudad. Al tener todas las webs adaptadas para el móvil, se garantiza una experiencia satisfactoria para todos aquellos usuarios que compran entradas desde dispositivos móviles, una práctica que durante 2015 no ha parado de crecer.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.