El grupo femenino estadounidense más exitoso del momento, Fifth Harmony, viene por primera vez a España. Ayer anunciaron las fechas de su próxima gira europea a través de Snapchat y no se han olvidado de nuestro país, estarán presentando su álbum Reflection en Madrid el 26 de octubre (La Riviera).

Debido a la gran repercusión de su single ‘Worth It’, estas cinco chicas vuelven a Europa por demanda popular. El grupo es reconocido por sus increíbles shows, por lo que este tour promete traer su fuerza y energía a través de un espectáculo impecable. Las entradas salen a la venta el martes 8 de septiembre en www.livenation.es, www.ticketmaster.es (+red ticketmaster) y www.elcorteingles.es (+tiendas).

Reflection, su álbum de debut, consolidó el lugar de Fifth Harmony en lo más alto del pop. Debutó en el puesto Nº5 en la lista Top 200 de Billboard alcanzó los puesto más altos de las listas en decenas de países de todo el mundo, entre ellos España donde fue Nº9 en la lista oficial de ventas de España y Nº1 en iTunes la semana de lanzamiento .

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.