Son la sorpresa de la temporada en la lista de ventas de discos. Han entrado directamente al Nº2 con su álbum de debut “Lo Que Nunca Te Dije”.

El pasado 28 de agosto publicaban un álbum repleto de éxitos que hoy se confirma como la gran sorpresa de la temporada y que sin duda coloca al dúo canario entre los artistas con mayor proyección de nuestro país.Lo Que Nunca Te Dije, son 11 canciones, en las que Crítika y Sáik, repasan todos sus registros y tempos “Necesitábamos un álbum completo para plasmar todo lo que somos. Nos encantan las baladas, pero también el pop uptempo. Hay melancolía en el álbum, pero también desenfado, alegría y a veces un poco de rabia. El álbum es una foto en forma de música de lo que somos como artistas, pero sobre todo, de cómo somos a nivel personal y emocional”, concluye Sáik.

critika y saik 003 [MEW Magazine]Hace algo más de 3 meses Crítika y Sáik publicaban el vídeo de “Lo Que Nunca Te Dije”, primer adelanto del disco y primer videoclip de una trilogía que continuó pocas semanas después con el lanzamiento del vídeo de “Fuimos Tontos”. El desenlace de esta trilogía llegó hace 2 semanas con la publicación de el vídeo de “Mi Mejor Error”, su mejor canción hasta la fecha. Los 3 vídeos acumulan ya cerca de 5 millones de visitas en VEVO/Youtube en poco más de 3 meses.

Crítika y Sáik, son Sergio y Miguel, dos jóvenes artistas de Tenerife, que apenas superan la veintena. Su primer single “Imposible Olvidar” fue un éxito generación cuyos videos alcanzaron 20 millones de visitas en VEVO/Youtube.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.