Blanca Suarez presenta campaña de navidad de GHD

Blanca Suarez presenta campaña de navidad de GHD

La firma de herramientas y productos de styling para el peinado del cabello, ha presentado su nueva campaña, protagonizada por tercera vez consecutiva, por su embajadora en España, la actriz Blanca Suárez.

El Director General de ghd, Thys Niermeyer, ha explicado sobre Blanca: “es una maravillosa actriz que conecta estupendamente con nuestro público y que protagoniza la campaña de ghd por tercer año consecutivo, lo cual augura éxito”. En alusión a la campaña, Blanca ha afirmado: “estoy muy contenta con el resultado y tras haber probado la nueva ghd Platinum recomiendo su preciosa versión para navidad ya que no sólo peina sino que cuida el cabello a su vez, como digo en la campaña: espero que todos pilléis la indirecta y regaléis ghd para navidad”. La actriz confiesa experimentar mucho con las herramientas de ghd para conseguir un estilo propio.

La campaña para la próxima navidad le ha hecho recordar a Blanca uno de los regalos más especiales, que le hicieron sus padres: “una bicicleta de mayor”. Blanca reconoce: “me gusta que me sorprendan con un regalo pero también me gusta investigar. De pequeña acababa encontrando los regalos y era una decepción pero sigo haciendo lo mismo, no puedo evitar observar y estar atenta cuando se acerca mi cumpleaños”. Respecto a los regalos de pareja explica: “me lo paso mejor regalando aunque me encanta que me regalen ¿a quién no?”. Las fechas navideñas le pillarán trabajando y las pasará con amigos y familia.

Blanca Suarez presenta campaña de navidad de GHD

Blanca Suarez presenta campaña de navidad de GHD

Sobre sus próximos proyectos, la actriz tiene pendiente estrenar Mi gran noche el 23 de octubre y comienza el rodaje de Lo que escondían sus ojos con Ruben Cortada y actualmente está en pantalla con la serie Carlos Rey Emperador en la que interpreta a Isabel de Portugal.

En la campaña para navidad Blanca posa con todas las herramientas de ghd Arctic Gold vestida de blanco y dorado, emulando los tonos protagonistas de esta edición limitada para navidad, en una imagen muy sonriente peinada con ondas rotas realizadas por los estilistas Jesús de Paula y Natalia Belda y fotografiada por Antonio Terrón.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.