Los 40 Principales de la mano de Ballantines presentaron la pasada noche, los nominados a la décima edición de los premios de la música.

premios 40 efecto pasilloDurante la fiesta de presentación, celebrada en el Teatro Kapital de Madrid, se dieron a conocer los nominados en las diferentes categorías. En la categoría nacional, destacaron las nominaciones de Pablo Alborán y Alejandro Sanz, con 5 nominaciones, en las categorías de: ‘Mejor artista’, ‘Mejor videoclip’, ‘Mejor gira’, ‘Mejor álbum’ y ‘Mejor canción’. Seguidos de cerca por Fito y Fitipaldis y Melendi con cuatro nominaciones. En la parte internacional, la australiana Sia encabeza las nominaciones con cuatro, seguida de Taylor Swift y Sam Smith con tres.

El resto de nominados los completan artistas de la talla de Maná, Ellie Gouling, Ed Sheeran o Meghan Trainor, entre otros.

Lmans premios 40a fiesta de nominados también contó con las actuaciones musicales del eurovisivo, Mans Zelmerlow (que opta a Mejor Artista Revelación Internacional), Efecto Pasillo, Macaco, Dasoul, Álvaro Soler y Amelie. Los tres últimos nominados a Mejor Artista Revelación Nacional junto a Calum y Electric Nana.

Como todos los años, el público tiene gran parte de trabajo en la decisión final. Para ello, el periodo de votaciones será activado a partir de este sábado, 10 de octubre, a las 10 de la mañana y cerrado, el próximo 27 de noviembre a las 23.59 horas.

A lo largo de estos días, se irán conociendo los primeros artistas confirmados que actuarán en la gala que se celebrará el próximo 11 de diciembre en el Barclaycard Center de Madrid.

La recaudación de las entradas será destinada a Red Solidaria de Jóvenes de Entreculturas.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.