El videoclip, rodado en las calles de Nueva York, muestra a James dentro de una limusina que se desliza por la ciudad de los rascacielos, una tormenta nocturna que acompaña la acción hasta finalizar en el fotogénico puente de Brooklyn, con todo el skyline de Manhattan iluminados como el fondo de una obra teatral en el que un misterioso personaje, vestido de esmoquin, anhela una huida hacia delante que al final no sabemos si se produce o no.

James Maad_capturaTrigger

Para la realización del mismo, James contó con la ayuda de Shu Ying Chung, una realizadora taiwanesa afincada en Nueva York, y Eduardo Ovejero, que fue el encargado de montar todo el material en Madrid.

James Maad está de vuelta con “The Trigger”, que se publica el 26 de octubre y es un adelanto de su segundo EP que se publicará durante la primera mitad del 2016.



El single, producido por el reconocido productor Ed Is Dead (Voidcamp, The Warriors), es una elegante producción electrónica que transporta al oyente a un entorno nocturno, electrizante y misterioso.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.