El disco, cuyo primer single será ‘Si me porto mal’, incluirá tres temas inéditos y varios de sus éxitos.

Tras el éxito masivo de ‘Él no te da’, Dasoul lanzará su primer álbum, ‘Si me porto mal’. El disco, que estará disponible en físico y digital a partir del 13 de noviembre, incluirá los éxitos del canario y tres canciones inéditas. La mayor parte de los temas los ha compuesto y producido el propio artista, y han sido mezclados en los mejores estudios de Miami, Puerto Rico y Barcelona.

‘Si me porto mal’, además de ser el nombre del álbum, es el título del primer single y ya se puede ver un adelanto en las redes sociales del artista. El tema, del género musical moombahton, estilo que Dasoul ha hecho popular en España gracias al hit ‘Él no te da’, irá acompañado de un videoclip con una coreografía sensual y atrevida, que hará bailar a los amantes de la música urbana.

En poco más de diez meses, el artista ha realizado un tour de más de 100 conciertos, que ha pasado por España y países europeos como Suiza y Francia. Durante las próximas semanas, Dasoul seguirá con su apretada agenda de shows que combinará con un intenso plan de promoción y firmas de discos.

Dasoul, que ha roto todos los records nacionales e internacionales con ‘Él no te da’, ha incrementado sus seguidores en redes sociales, llegando a los 150.000 entre Facebook, Instagram y Twitter. Asimismo, el joven de Las Palmas de Gran Canaria ya posee 2 Discos de Oro y 3 de Platino, y sus videoclips suman más de 67 millones y medio de visitas en YouTube. Dasoul es considerado como uno de los artistas revelación de 2015.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.