Queda menos de un mes para el gran acontecimiento musical del año y en MEW Magazine somos fieles seguidores de estos premios y de los nominados que optan a un galardón. Si ayer te empezábamos a contar los artistas que están nominados a ‘Mejor artista o grupo nacional’ hoy, queremos continuar con los jóvenes talentos de nuestro panorama musical.

artista revelacion_premios 40 principales

Estos artistas que aunque su media de edad no supere los 25 años, te hacen vibrar igual que un artista ya consolidado y que, poco a poco, se van ganando un hueco en el mundo de la música y de las grandes emisoras.

¿Quién de ellos tendrá que hacer hueco en su estantería?

calum_02

Calum Heaslip sólo tiene 14 años y es natural de Granada, aunque tiene raíces irlandesas. En La Voz Kids no consiguió el triunfo con su coach pero Calum publicó su primer disco en febrero de este año. A todos nos conquistó con su single ¡Hey Babe’ que sin saber de quién era, todos hemos tarareado alguna vez. Lleva poco tiempo en el mundo de la música pero ya cuenta con una legión de fans que le respaldan en sus redes sociales. Solo en twitter cuenta con más de 78.000 seguidores. En Los 40, estrenó su primer videoclip y desde entonces, su éxito no ha hecho más que crecer.

Si quieres darle tu voto, te dejamos el link para que apoyes a Calum a conseguir su #Premios40 como ‘Mejor artista revelación’.

amelie [MEW Magazine]

Amelie está formado por Alex, Carles, Albert, Marcel y Edgar Regi. Llevan en el mundo de la música desde 2009 y tienen 3 discos en el mercado. Aunque hasta el tercer disco no llegó su reto más ambicioso y optimista: salir de su zona de confort en Barcelona y llegar a todo el país. La discográfica Warner Music les fichó y con ella, publicaron su último álbum de estudio ‘Take the world’. Con una influencia pop rock americana y cinco personalidades con un mismo sueño luchan por conseguir el #Premios40 ¿Les has votado ya?

electric nana_02 [MEW Magazine]

Mónica Vázquez se encuentra detrás del nombre artístico de Electric Nana. Esta madrileña tiene en el mercado su primer álbum de estudio ‘To Life!’ compuesto por ella misma y con unas influencias que te dejaran con la boca abierta. En 2011 la conocimos por ser la vocalista del famoso tema de Carlos Jean ‘Lead the way’ y ahora, Mónica, digo perdón, Electric Nana va con su ‘To Life!’ debajo del brazo por toda España presentándolo en directo. ¿Quieres darle tu voto para los #Premios40?

alvaro soler_02

De Barcelona pasando por Berlín y aterrizando en Madrid. Así está Álvaro desde que se dio a conocer con su tema ‘Bajo el mismo sol’. Con esta canción, el catalán ha conquistado a más de media Italia y hasta el corazón de JLO, con la que ha grabado esta misma canción a dúo. En varias entrevistas ha confesado que si este año no triunfaba en el mundo de la música, dejaba de luchar por su sueño pero la vida le ha devuelto su sueño más preciado. ¿Quieres darle tu voto para los #Premios40?

dasoul_02

Nos ha tenido todo el verano bailando ‘Él no te da’ y a partir de hoy mismo, ya puedes hacerte con su primer disco ‘Si me porto mal’. Produce y compone con tan sólo 25 años y con su single ha llegado a ser Disco de Platino. Ha trabajado con Henry Méndez, Decai… Lo que está claro es que el talento le corre por las venas y si quieres que consiga el #Premios40 solo tienes que votarle.

Estos son los candidatos para alzarse con el premio a mejor artista revelación nacional dentro de los Premios 40 Principales.

Los premios más importantes del año ya tienen el cartel de… ¡Entradas agotadas! ¡Nos vemos el 11 de diciembre en el Barclaycard Center de Madrid!

Os recordamos que parte de la recaudación obtenida irá destinada a la Red Solidaria de Jóvenes de Entreculturas, un programa hecho por y para jóvenes que son solidarios, que quieren cambiar las cosas, que no se resignan, que creen que es posible cambiar el mundo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.