El próximo 11 de Diciembre viviremos una fiesta sin igual de la mano de #Premios40Ballantines. Todo está listo y preparado para que la noche de la música se llene de fiesta y alegría. Con un listado de invitados, para envolver el evento con los mejores sonidos, de altura. Entre ellos, Gente de Zona.

gente de zona_premios 40 principales [MEW Magazine]

Gente de Zona o Gente D ‘Zona (conocidos también como “Gente del barrio”) es una banda musical de género reggaeton y merengue cubano. Su creación llegó en 2000 de la mano de Alexander Delgado y Jacob Forever.

En un principio la idea fue crear un duo,con la colaboracion de Nando Pro como DJ y producto. Y, así mismo, combinar ritmos musicales tradicionales de la música cubana con el fin de atraer al público juvenil.

En el 2011 Alexander y Jacob deciden separarse y es cuando llega el turno de Randy Malcom, exintegrante de la Charanga Habanera. Gracias a las colaboraciones con artistas como Enrique Iglesias, Pitbull, Chino & Nacho, Marc Anthony, Juan Magán y Descemer Bueno, el grupo ha alcanzado popularidad en toda la región, siendo nominado al Premio Grammy Latino.

Su último éxito lo has escuchado. Bueno, es que lo ha escuchado todo el mundo. Llevamos todo el verano bailando sus ritmos en colaboración con Marc Anthony. La Gozadera dicen que se llama. ¡Y aquí te dejamos el videoclip para que sigas bailando junto a ellos!



Los premios más importantes del año ya tienen el cartel de… ¡Entradas agotadas! ¡Nos vemos el 11 de diciembre en el Barclaycard Center de Madrid!

Os recordamos que parte de la recaudación obtenida irá destinada a la Red Solidaria de Jóvenes de Entreculturas, un programa hecho por y para jóvenes que son solidarios, que quieren cambiar las cosas, que no se resignan, que creen que es posible cambiar el mundo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.