Un largo descanso. Esa es la decisión que han tomado los chicos de One Direction. Algunas voces hablan de dos años, otros lo acortan a 18 meses y los más optimistas aseguran que volveran hacia 2017. ¿Quién tendrá razón? Solo el tiempo podrá decírnoslo.

one direction

La despedida no pudo tener una mejor localización que Factor X. El programa donde comenzó todo. Ahí es donde debe terminar. Su programa. Después de cinco estupendos años initerrumpidos llega la hora de descansar. De tomar ese aire que necesitan. De hacer cosas más sencillas como pasear, tomar un café, quedar con amigos o pasar más de una semana junto a su familia. Sí, son jóvenes. Pueden con todo. Pero a veces, es necesario frenar, parar, mirar a un lado, al otro y seguir el camino. Eso es todo amigos.

Los cuatro chicos de One Direction se entregaron por completo a su público y nos regalaron uno de esos momentos que no vamos a olvidar por mucho que pase el tiempo: su actuación al ritmo de ‘History’, esa canción dedicada a sus seguidores que tantas lágrimas ha provocado.


Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.