Lonely Planet comienza el año con fuerza: 6 nuevas guías para viajar por el mundo, desde los destinos más cercanos, como Lisboa, a los más lejanos y exóticos, como Japón, Tokio o Colombia.

Además, Dubai se incorpora por primera vez a los destinos Lonely Planet en español, con una guía De Cerca exclusiva del destino, perfecta para los viajeros que hacen escala en este país del Golfo o deciden convertirlo en un original destino de vacaciones.

También es nueva la guía en español de Oporto, que se ha ganado su puesto como uno de los nuevos destinos de escapada de moda para los españoles. Seis ideas, seis destinos para comenzar 2016, con nuevas experiencias y propuestas para los “muy viajeros”.

COLOMBIA (3ª ed)

portada_colombia-3_tom-masters_201510210929 [MEW Magazine]AA.VV.
Nueva edición actualizada de la guía más vendida en España para viajar a este destino. Colombia reúne sus imponentes picos andinos, una costa caribeña casi virgen, la misteriosa selva amazónica, ciudades coloniales y tuinas arqueológicas llenas de enigmas. La guía incluye capítulos especiales sobre actividades al aire libre y cultura colombiana, además de una guía sobre parques naturales y observación de fauna salvaje.

TOKIO DE CERCA (4ª ed)
portada_tokio-de-cerca-4_raquel-garcia-ulldemolins_201510210937 [MEW Magazine]
Rebecca Milner
Nueva edición de una guía imprescindible para recorrer la capital japonesa, una ciudad sorprendente que es ya un viaje imprescindible para todos los que quieran presumir de conocer todas las caras del planeta.

OPORTO DE CERCA (1ª ed)
portada_oporto-de-cerca-1_kerry-christiani_201510211118 [MEW Magazine]Kerry Christiani
Por fin Oporto cuenta con una guía Lonely Planet en español dedicada exclusivamente a este destino de escapadas en auge. Con el Atlántico a las espaldas y atravesada por el Duero, Oporto combina el encanto de su centro medieval con una arquitectura de vanguardia, una animada vida nocturna y un ambiente lleno de personalidad.

LISBOA DE CERCA (3ª ed)
portada_lisboa-de-cerca-3_raquel-garcia-ulldemolins_201510211132 [MEW Magazine]Kerry Christiani
Una capital imprescindible, cercana y a la vez diferente, en la que todos nos sentimos como en casa. La nueva edición de esta guía nos descubre sus encantos tradicionales junto a los últimos restaurantes, bares o tiendas de diseño.

DUBÁI DE CERCA (1ª ed)
portada_dubai-de-cerca-1_andrea-schulte-peevers_201510211321 [MEW Magazine]Andrea Schulte-Peevers
La primera guía Lonely Planet en español para un destino cada vez más visitado: Dubái. Este pequeño y próspero emirato es desde hace tiempo un destino fascinante para gourmets, compradores y amantes del arte, la diversión y el desierto.

JAPÓN (5ª ed)
portada_japon-5_wendy-yanagihara_201510211340 [MEW Magazine]AA.VV.
Una nueva edición actualizada de la guía más vendida para este destino en nuestro país. Con capítulos especiales sobre excursionismo, esquí, gastronomía, alojamientos tradicionales, además de toda la información práctica para viajar por el país.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.