Instaurar un nuevo acontecimiento festivo en el calendario navideño y adoptar el ‘rosa Divinity’ como nuevo color de la suerte en el penúltimo día del año es el doble reto con el que el canal femenino culminará 2015 el próximo 30 de diciembre. En esta señalada fecha, Divinity ofrecerá el evento especial de programación ‘30D: Cazando el 2016’, en el que las ‘preuvas’ a cargo del equipo de ‘Cazamariposas’ y un gran maratón cinematográfico de animación protagonizado por carismáticas y valientes princesas Disney, conforman los principales contenidos.

El especial ‘Cazamariposas Cazando el 2016’, que arrancará a las 23:10 horas, será el eje de este evento especial en el que Núria Marín, Nando Escribano y todos los colaboradores del programa darán la bienvenida al 2016 un día antes, animando a los espectadores del canal a través de hashtag #ElRosaDaSuerte a lucir un outfit festivo que incluya una prenda de color rosa para despedir el año.

Un maratón temático de emblemáticos títulos de animación –‘La sirenita’ (15:30 horas), ‘101 Dálmatas’ (16:55 horas), ‘La Cenicienta’ (18:25 horas), ‘La Bella y la Bestia’ (20:05 horas) y ‘Brave (Indomable)’ (21:40 horas)- completará la programación de ‘30D: Cazando el 2006’.

Los Reyes Magos en el especial de ‘Cazamariposas’

El miércoles 30 de diciembre Núria Marín y Nando Escribano, junto a Eli Martín, Sergio Silva, María Verdoy, Adriana Barroso y Germán González, conducirán un especial de ‘Cazamariposas’ que ofrecerá a través de diversas conexiones en directo con la madrileña Puerta del Sol los pormenores y grandes momentos del ensayo general de las Campanadas de Fin de Año de Mediaset España, que tendrán como protagonistas a Marta Torné, Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú.

En esta gran noche, ‘Cazamariposas’ celebrará junto a los espectadores la consolidación y extraordinaria acogida del freak show en 2015 con una edición especial a la que invitados y colaboradores como La Pelopony, María Lapiedra, Rebeca, Noemí Ungría, Vera y Aramis Fuster, entre otros, acudirán al programa con sus mejores galas para comer las ‘preuvas’ y comentar los mejores momentos de la crónica social y los realities en 2015.

Esta entrega acogerá también el nacimiento de una nueva tradición: la adopción del ‘rosa Divinity’ como nuevo color para atraer la buena suerte. Los presentadores de ‘Cazamariposas’ harán un llamamiento a los espectadores para que el mismo 30 de diciembre lleven un outfit especial -un look festivo que incluya al menos un elemento rosa-, estilismo que podrán mostrar en las redes sociales.

Además, el programa recibirá la visita de los Reyes Magos, que acudirán al plató el 30D para recoger los juguetes donados por el equipo y los colaboradores de ‘Cazamariposas’ y llevarlos a Cruz Roja. Actuaciones musicales, un desfile de moda íntima, hechizos y rituales para convocar a la buena suerte y el avance del horóscopo de 2016 son otros de los contenidos que pondrán el ‘broche de oro’ al especial.

Los gemelos Scott se enfrentan a su mayor desafío

Tras ‘La casa de mis sueños’, ‘Vender para comprar’ y ‘Los gemelos decoran dos veces’, Jonathan y Drew Scott afontarán en “Hermanos a la obra” uno de los retos más difíciles de su carrera inmobiliaria: convertir el anticuado rancho de unos amigos en una ‘joya’ de la arquitectura rústica. Situada en Alberta, en un bello paraje natural junto a las Montañas Rocosas, la propiedad de 2.400 acres será objeto de una espectacular transformación, en la que participará la familia Scott al completo. Junto a sus padres y a su hermano JD, Jonathan y Drew regresarán al lugar que marcó su infancia, donde aprendieron a pastorear ganado, a llevar al corral a los caballos y a trabajar duro en la granja.

En la entrega inagural del docu-reality, que Divinity estrenará el próximo viernes 1 de enero (13:30 horas), los expertos inmobiliarios canadienses comenzarán la labor de remodelación de los casi 500 metros cuadrados del edificio principal de la propiedad. Construir una nueva cocina, renovar el salón y el comedor y modernizar la chimenea son algunas de las primeras labores que emprenderán. Mientras trabajan contrarreloj para culminar la reforma antes de la fiesta de celebración de la bodas de oro de Rosemarie y Tommy, sus vecinos y dueños del rancho, los espectadores descubirán facetas desconocidas de los hermanos Scott.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.