“Sin límites”, encabezado por Jake McDorman, llega a nuestro país con FOX

En 2011, Bradley Cooper (“El lado bueno de las cosas”, “El francotirador”) protagonizó “Sin límites”, un thriller en el que interpretaba a Eddie Morra, un escritor capaz de utilizar el 100% de su capacidad cerebral gracias a una misteriosa droga.

“Sin límites” fue todo un taquillazo y ahora se ha convertido en el origen de la adaptación televisiva que ha debutado con éxito en Estados Unidos y que FOX estrenará en primicia en nuestro país el jueves 7 de enero a las 22.20 horas.

Bradley Cooper es el productor ejecutivo de la serie y además ha decidido retomar su papel como Eddie Morra en este remake que arranca cuatro años después del final del largometraje. El protagonista de esta nueva producción es Brian Finch (Jake McDorman, “El francotirador”), un hombre que descubre todo su potencial gracias a la droga NZT que le invita a probar el propio Edward Morra, un senador que aspira a la presidencia y que es un usuario regular de NZT. Enseguida, un grupo del FBI se dará cuenta de las extraordinarias capacidades de Brian y decide reclutarle para que les ayude a resolver ciertos junto a la agente Rebecca Harris (Jennifer Carpenter, “Dexter”), una gran investigadora con un oscuro pasado, y el agente Boyle (Hill Harper, “CSI: Nueva York”).

El reparto de “Sin límites” está encabezado por Jake McDorman, un actor que ha participado en series como “Greek” o “Shameless”, y que conoció a Bradley Cooper durante el rodaje de “El Francotirador”, el filme dirigido por Clint Eastwood en el que interpretaba al SEAL Ryan Biggles. También participan Jennifer Carpenter, la actriz que dio vida a la inolvidable Debra Morgan en “Dexter”, se convierte ahora a Rebecca Harris, una agente con un oscuro pasado; y Hill Harper, conocido sobre todo por su trabajo en “CSI: Nueva York”, donde interpretó al excéntrico Dr.Sheldon Hawkes, es su compañero Spellman Boyle.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.