“Las Mañanas de Cuatro” amplía su horario de emisión a partir del próximo lunes para abordar ampliamente la información y el análisis de la actualidad, especialmente nacional, que vive un destacado momento político y social. Así, el espacio presentado por Javier Ruiz, de lunes a viernes, dará comienzo a las 11:25h y se prolongará hasta las 14:15 h.

“Vivimos un momento de gran intensidad informativa, con múltiples y variados puntos de atención periodística, en España y también en el resto del mundo”, explica Javier Ruiz. “En ‘Las Mañanas de Cuatro’ tenemos un compromiso periodístico con todos nuestros espectadores por el rigor y la calidad y vamos a revalidarlo con un nuevo horario que amplíe esa ventana a la actualidad independiente y plural que representa nuestro programa”.

Más de 1,1 puntos de crecimiento en share en solo un año

Con un 11,5% de cuota de pantalla y 676.000 espectadores, ‘Las Mañanas de Cuatro’ se ha consolidado en 2015 como un espacio de absoluta referencia informativa dentro de la parrilla televisiva actual. El programa que presenta cada mañana Javier Ruiz incrementó en 1,1 puntos su share con respecto a 2014, un crecimiento que además se vio revalidado con el reconocimiento al Mejor Programa Informativo de 2015 otorgado por los Premios Ondas.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.