Cada vez más se habla de los súper alimentos. Aparecen en las recetas, en los restaurantes, en los medios de comunicación, en las tiendas gourmet e incluso en los supermercados de barrio… Los súper alimentos, como su propio nombre indica, son alimentos beneficiosos para nuestra salud y que nos ayudan a luchar contra las enfermedades. Son alimentos que, en definitiva, pueden ayudar a nuestro cuerpo a estar mejor.

¿Sabías que el berro ayuda a prevenir la osteoporosis, el cáncer y el Alzheimer? ¿Y que el cacao es el un potente antidepresivo y estimulante, reduce los riesgos de problemas cardiovasculares y facilita la pérdida de peso? ¿O que las semillas de lino pueden aliviar los síntomas asociados a la menopausa?.

Lunwerg publica “Súper alimentos. 66 recetas nutritivas”, un libro que nos ayuda a comprender qué es un súper alimento, nos acerca a su terminología, sus propiedades, dónde encontrar las sustancias más beneficiosas y las principales fuentes de vitaminas en los súper alimentos. Incluye 64 deliciosas recetas de desayunos, ensaladas, sopas, tentempiés, verduras, platos, bollos y postres con los súper alimentos como base.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.