El pasado domingo David DeMaría presentó en directo por primera vez su nuevo single ‘Y si te vas’ en los carnavales de Tenerife.

El single que se dio a conocer la semana pasada ha gozado desde el principio de una gran acogida por parte del público y todos los medios del país, al igual que su videoclip que no deja de acumular visitas.

“Y si te vas” con sonidos de raíz cubana e influencias fuertemente marcadas por sus estancias en la Habana, es la carta presentación del nuevo álbum de estudio ‘Séptimo Cielo’ que saldrá a la venta el próximo 1 de abril.En él encontraremos al artista que se siente como el mismo ha señalado “lleno de responsabilidad, paz y calma que hasta ahora no conocía”. Estas nuevas sensaciones le han impulsado a seguir creyendo en su habilidad compositiva y su talento innato de músico.

Podemos ver a DeMaría todos los martes a partir de las 22:30 en el programa de LaSexta ‘A Mi Manera’, conviviendo junto a otros siete artistas. En cada programa uno de ellos se convierte en el protagonista y entre todos repasan su trayectoria, vida y versionan los éxitos de su carrera.

Videoclip

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.