Tras lanzar al mercado su álbum de debut, ‘Nine Track Mind’, con el que ha alcanzado el Top 5 de ventas en Estados Unidos y el Top 5 de iTunes en 35 países (incluidos Reino Unido, Canadá, Australia, Francia, Japón e Italia), Charlie ha iniciado su gira con la que está recorriendo América para, después, aterrizar en Europa y seguir con su tour.

Puth no ha olvidado a sus fans españoles y podremos disfrutar de su directo en un mes: Será los días 4 y 5 de Mayo en la Sala But de Madrid y en el Teatro Barts de Barcelona, respectivamente. Las entradas puedes comprarlas en Ticketmaster, Barts.cat y Marcaentradas.com, a un precio de 26€ más gastos de distribución.

VIDEOCLIP

 

 

A sus 24 años ha compuesto canciones para Stevie Wonder, Jason Derulo, Meghan Trainor, Trey Songz y, por supuesto, Wiz Khalifa. El pasado año 2015 Puth dejó de ser un desconocido para la mayoría al crear y poner voz al éxito mundial de Khalifa ‘See You Again’, incluido en la BSO de Fast & Furious. Con él logró nº 1 de ventas en 91 países y batió el récord de Spotify a la canción más reproducida en un día.

Ahora, ‘Nine Track Mind’ incluye el citado ‘See You Again (feat. Wiz Khalifa)’ junto con dos de las mejores canciones pop de los últimos tiempos: ‘Marvin Gaye (feat. Meghan Trainor)’ y  ‘One Call Away’.

¿Te vas a perder su directo?

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.