¿Qué hay de positivo en un formato como OT? Pues es realmente sencillo, porque sin OT seguramente artistas como Lola Índigo no hubiesen tenido cabida dentro de nuestro mercado musical.

Lola Índigo presenta su primer single. De su nueva era. Un alegato hacia la mujer. Porque ellas tienen que hacer lo que quieran, cómo quieran y cuando quieran. De eso se trata la libertad.

¿Corre peligro OT 2017 ante la llegada de una nueva edición?

Es más que probable que no. Por eso de que es importante llegar los primeros. Y si llegas a la meta antes que el resto luego es un poco más complicado que te arrebaten el puesto. Así que si los concursantes de OT 2017 se van asentando bien en su nueva vida, no tienen motivos por los cuales preocuparse. Es más, tienen una más que considerable ventaja que, utilizándola correctamente, les dará mucha más estabilidad en el mercado musical.

Normalmente el público también sufre un desgaste. Sobre todo cuando una edición va tan pegada a la otra. Las necesidades de televisión no suelen ir a la par a las de los ciudadanos. A esto hay que sumarle que la pérdida de seguidores se suele sufrir tras la publicación del primer trabajo discográfico. Ya sea porque hasta el segundo trabajo pasa demasiado tiempo o porque las previas de lo nuevo ya no engancha tan bien al público.

Si los chicos de OT 2017 fuesen inteligentes lo mejor que podrían hacer es elaborar un plan de marketing de su propia marca donde no dejen un atisbo de espacio a sus seguidores.

*Fotografías por AMarkezPhoto

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.