La banda británica de “indie pop” Bastille ha anunciado hoy la próxima celebración de dos conciertos en España, fijados para los días 27 de febrero en la sala Razzmatazz de Barcelona y el 28 de febrero en el Palacio Vistalegre de la capital española.

En una nota de prensa remitida a los medios, se anticipa que estos “shows” permitirán escuchar alguna nueva canción del que será su próximo álbum, que se publicará “en la primavera de 2019”, así como versiones de sus propias canciones.

Comprar “All this Bad Blood” AQUI

Comprar “Wild World” AQUI

Las entradas se podrán adquirir desde este miércoles a las 10 horas en una preventa exclusiva en la web de Live Nation y, 48 horas después, en la salida a la venta general, que tendrá lugar el viernes a las 10 horas en los puntos habituales asociados a esta promotora.

Formado en 2010, Bastille está compuesto por Dan Smith, Kylie Simmons, Will Farquarson y Chris Wood, quienes llevan a sus espaldas más de 500 conciertos por los 6 continentes y acumulan más de 15 millones de singles vendidos y 6 millones de discos, según datos de su compañía.

Dos álbumes de estudio conforman de momento su discografía, “Bad Blood” (2013), que incluía el éxito internacional “Pompeii”, y “Wild World” (2016), además de colaboraciones como la que recientemente llevaron a cabo con Mashmello, “Happier”.

Las entradas se podrán adquirir desde el 3 de octubre en la preventa exclusiva de Livenation.es desde las 10h y durante 48h. La salida a la venta general será el 05 de octubre a las 10h en Livenation.es, ticketmaster.es y red ticketmaster.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.