¡La banda Morat se une a La noche de CADENA 100! Si de un concierto solidario se trata, ellos tampoco podían faltar. El próximo 23 de Marzo estarán subidos en el escenario de Cadena 100.

La noche de CADENA 100 contará con los colombianos Morat. Un concierto a favor de Manos Unidas. Un momento perfecto para la banda. Este año se han consolidado como uno de los grupos de referencia a nivel internacional. Sus letras, sus melodías…sus directos, han hecho que el público se haya rendido a sus pies.

ENTRADAS YA A LA VENTA

Las entradas para La noche de CADENA 100 ya están a la venta y tu ya las puedes comprar PULSANDO SOBRE ESTE ENLACE. Recuerda que las entradas se agotan rápidamente. Sé lo más veloz posible porque sino te arrepentirás. Te aseguramos que no es lo mismo verlo desde el sofá de tu casa.

Fotografías de otros conciertos con Cadena 100

60 AÑOS DE MANOS UNIDAS

En el año 1959, un grupo de mujeres de Acción Católica, empeñadas en terminar con las fronteras del hambre en el mundo, plantaron la semilla de lo que hoy es Manos Unidas.

Sesenta años después, Manos Unidas continúa trabajando para terminar con “todas las hambres del mundo”. Por medio de programas, planes y proyectos de desarrollo integral. Con el objetivo de poner fin a una lacra que afecta a 821 millones de personas en el mundo.

Una de las prioridades del trabajo de Manos Unidas es dar a conocer y denunciar ante la sociedad española la existencia del hambre, como parte de la vida diaria más de 800 millones de personas. Con el fin de hacer frente de manera colectiva a las causas que la provocan y encontrar las mejores soluciones.

Además, Manos Unidas sigue luchando contra el hambre y apoyando a las poblaciones más vulnerables del planeta. Lo realiza a través de organizaciones locales con las que trabaja en África, América Latina y Asia. La ONG española prioriza a las comunidades más aisladas, las que tienen un Índice de Desarrollo Humano más bajo, y las que no cuentan con otras ayudas. Y apoya a mujeres y hombres que viven en condiciones de pobreza extrema y riesgo de exclusión. Promoviendo derechos inherentes a cada persona con independencia de su sexo, raza, color y religión.

Desde 2009, CADENA 100 colabora de manera continuada con esta organización. Y cada año, esa colaboración se visibiliza en un gran concierto que siempre agota las localidades en tiempo récord.

Pone de manifiesto el gran espíritu solidario de nuestros artistas y de todos los oyentes de CADENA 100.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.