Starlite Festival 2019 continúa ampliando el cartel de su octava edición. Al concierto del martes 20 de agosto de Manuel Carrasco (entradas ya a la venta), se suma una segunda fecha confirmada. El cantante actuará también en Starlite el viernes 5 de julio.

Manuel Carrasco se une así a las confirmaciones de Maluma, Juan Magán, Noche Movida, Melendi, Ketama, The Beach Boys, Morat, God Save The Queen, Los Morancos, Raphael, José Mercé & Tomatito, David Bisbal, Diana Krall, Roger Hodgson de Supertramp, Il Divo y Manzanero & Mocedades.

Venta de entradas para Manuel Carrasco

Las entradas de esta nueva fecha confirmada estarán a la venta el próximo lunes 4 de febrero en www.starlitefestival.com, contando con un periodo de preventa de dos horas. La preventa comenzará ese mismo día a las 10 de la mañana y finalizará a las 12:00 del mediodía. A partir de ese momento empezará la venta general. Las entradas del concierto de Manuel Carrasco el martes 20 de agosto, ya están a la venta en www.starlitefestival.com

Las entradas para Maluma, Juan Magán, Noche Movida, Melendi, Ketama, The Beach Boys, Morat, God Save The Queen, Los Morancos, Raphael, José Mercé & Tomatito, David Bisbal, Diana Krall, Roger Hodgson de Supertramp, Il Divo y Manzanero & Mocedades continúan a la venta en www.starlitefestival.com.

MANUEL CARRASCO, EL NARRADOR DE EMOCIONES

Manuel Carrasco estará de vuelta en el escenario Auditorio de Starlite 2019 el martes 20 de agosto y, ahora también, el viernes 5 de julio. Tras sus aclamados conciertos en Starlite 2017, el narrador de historias por excelencia regresará al festival para tocar los corazones de su público con la música llena de sentimiento que tanto le caracteriza.

Capaz de convertir sus palabras en versos y transformar sus emociones en canciones, Manuel Carrasco se ha formado un camino en la industria gracias a su personalidad tan propia, su calidad artística, su humildad y su filantropía. Le han llevado a lo más alto del reconocimiento musical en nuestro país.

Fotografías de Manuel Carrasco

Starlite Festival 2019

Este Festival único es una plataforma que aúna a grandes artistas nacionales e internacionales del mundo cultural y social.

Starlite Festival 2019 es un lugar de referencia para el ocio, la música y la cultura. Su esencia: conciertos cercanos, grandes artistas y djs internacionales. Además de una amplia oferta gastronómica rodeado de naturaleza. Es el único festival que tiene el sello Marca España. Ya que representa los valores de España y ser un gran embajador del país en el mundo.

Imágenes de Starlite Festival 2018

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.