Hace 3 años, en 2016, Alfred García llenó su primera sala de conciertos: la Sala Sidecar de Barcelona. Para entonces, llenar una sala de 200 personas era un gran logro. El artista ha querido hacer honor a ese momento antes de empezar el ‘1016 Tour’ y ha vuelto un jueves 14 de febrero a la misma sala Sidecar para hacer un Secret Show con unos pocos fans afortunados.

Este primer espectáculo del artista ha sido una experiencia íntima y personal en la que han sonado 10 de los 16 temas de su álbum ‘1016’, que ya ha alcanzado el estatus de Disco de Oro en España. El artista contó con dos invitados especiales: Carlos Sadness, con su tema No cuentes conmigo, y Natalia Lacunza, finalista de la última edición de Operación Triunfo, que acompañó a Alfred en Por si te hace falta. Sonaron también otros temas como Que nos sigan las lucesVolver a empezar, Wonder, Let me go, 1016, Londres y un romántico y sencillo medley de Et vull veure, Vete de mi y Amar pelos dois a piano y voz.

Alfred García contó con el equipo artístico que le acompañará en todo el 1016 Tour y su banda formada por siete músicos.

Además, el próximo 8 de marzo estará por fin disponible la edición vinilo de 1016. Un formato especial que incluye las letras manuscritas de todas las canciones del dsico. Su lanzamiento coincide con el arranque de la 1016 Tour, un total 23 fechas por toda España prácticamente sold out desde hace semanas.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.