Tutto Durán actuó el sábado pasado en la casa del futbolista de la Juventus, Cristiano Ronaldo, con motivo de la celebración de San Valentín. Georgina, mujer de Cristiano, es fan de las canciones del cantante, el cuál cantó entre otras, su nuevo éxito “Me Gustas”, “Cómo vuelvo al pasado” o “Te vuelvo a Enamorar”
El cantante visitará la Sala Caracol de Madrid el jueves 9 de Mayo para presentar su nueva gira “Bipolar TOUR”, una mezcla de ritmos pop y urbanos que mezcla baladas y canciones bailables. Una auténtica montaña rusa de emociones.TUTTO DURÁN presenta su nueva gira llamada “Bipolar Tour”. El nombre proviene de las emociones que se consiguen transmitir en un show dinámico, con baladas y canciones bailables, dónde el espectador pasa por una montaña rusa de emociones que van de extremo a extremo y dónde Tutto, junto a su banda de 4 músicos, recorre todas las canciones de su trayectoria haciendo hincapié en sus tres más recientes éxitos, “Cómo vuelvo al pasado”, “Te vuelvo a Enamorar” y “Me Gustas”.

Bipolar TOUR comienza su andadura a finales de 2018, con un soldout en dos fechas en Canarias, colocando el espectáculo como una apuesta segura para este 2019.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.