La Boy Band latinoamericana, CNCO, acaba de presentar su nuevo single “Pretend“, un tema mitad en español, mitad en inglés con el que la boyband aspira a conquistar el mercado norte americano y europeo. El nuevo track incluye referencias a un tema de los años 80, de DeBarge, “Rhythm of the Night”, que lo transforma en un himno imposible de despegarse de la cabeza.

Se trata de un nuevo tema cargado de simbolismo. Una puerta abierta a llegar a todo el público. Una llamada a lo increíble que es la música y como destierra cualquier frontera. Porque la música cura y sana. Es la mejor herramienta para sonreír.
 
El lanzamiento llega en mitad de su CNCO World Tour que pasará por España el próximo mes de Marzo, el 14 en Madrid (Wizink Center) y el 15 en Barcelona (Palau Sant Jordi), donde los#CNCOwners podrán disfrutar del espectáculo de CNCO y de sus nuevo temas.La banda tiene muchas ganas de venir a España y ha enviado mensajes a sus fans españoles con motivo de su visita que puedes ver aquí:
BarcelonaMadrid

TRIPLE Nº1 EN LAS LISTAS AIRPLAY DE BILLBOARD

El pasado 2018 fue un gran año para el grupo. Tuvieron Triple Nº1 en las Listas Airplay de Billboard, Latin Pop Songs, Latin Rhythm con su single “Se Vuelve Loca”, además fueron los grandes triunfadores de los Latin American Music Awards 2018 con 3 Premios: Artista Favorito – Pop, Dúo o Grupo Favorito, y Álbum Favorito, Pop.

Recuerda que el próximo mes de Marzo estarán rodando por nuestro país. Un directo que te fascinará. Donde la energía traspasará cualquier dimensión que esperes. Prepárate. Con toda la discografía en mano, estudia palabra por palabra, para acompañarlos durante todo su show.

Si aún no tienes toda su discografía, date una vuelta por AQUÍ.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.