David Bisbal iniciaba hace una semana su gira por USA con la frase: “Estoy deseando jugar a la música, como dice mi amigo Tomatito”.

Y el juego comenzó el pasado 10 de Febrero, en el House of Blues de CHICAGO, ante un público entusiasta, contagiado desde el primer minuto de la energía y la fuerza con la que David Bisbal irrumpió en el escenario después de tanto tiempo deseando reencontrarse con su público norteamericano, y es que han pasado 6 años desde su última gira por USA.

Me da muchísima alegría empezar el año cantando en Estados Unidos, porque siempre me he encontrado con un público muy fiel”.

Con un repertorio preparado a conciencia en el que todas las canciones son singles, David Bisbal ha ido paulatinamente conquistando al público. Desde Chicago (10/feb), New York (12/feb), Silver Spring (13/feb), Miami (15/feb, con todas las localidades agotadas en el que hasta el momento se ha convertido en el concierto más especial de la gira), hasta Lake Buena Vista (16/feb), Houston (17/feb), y Dallas (18/feb)… y por delante aún quedan Los Ángeles (20/feb) y Sacramento (21/feb).

Pero el final de esta gira por el continente americano no se producirá hasta el martes 26 de febrero, fecha en la que el artista viajará a Santiago de Chile para participar en el Festival de Viña del Mar.

Más televisión y nueva gira

Todo ello antes de regresar a nuestro país y continuar con la grabación de La Voz Kids. Además de publicar en breve “TU ERES LA MAGIA”, canción principal de la película de animación de Paramount EL PARQUE MÁGICO (Wonder Park). Este proyecto se estrenará en España el próximo 12 de Abril, a lo que seguirá una nueva gira por México, Europa y España. El almeriense tiene unos meses por delante de infarto.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.