Nerea Rodríguez ON TOUR” pasará por Sevilla, Madrid, Barcelona y Valencia, donde Nerea se encontrará con sus fans cantando sus grandes éxitos. Repasando sus momentos más importantes de Operación Triunfo 2017, programa que le dio a conocerse al público.

Compositora y cantante, Nerea presentará así su proyecto más ambicioso hasta la fecha con una banda de músicos que dará brillo a un show que no dejará indiferente a nadie. “Nerea Rodríguez ON TOUR” es el comienzo de un proyecto que se inició con el lanzamiento de su primer single “Y ahora no”. Un medio tiempo enérgico donde la artista muestra toda su versatilidad vocal en una canción pop redonda. Una canción 100% pop donde la carismática y dulce voz de Nerea queda reflejada a la perfección.

«Y ahora no» se posicionó rápidamente en los charts siendo #1 en iTunes España a los pocos minutos de su lanzamiento. El videoclip consiguió más de 2 millones de reproducciones en escasos días. Fue tendencia viral en las principales plataformas de streaming digital.

Entrevista con Nerea Rodríguez

Durante el estreno de «Y ahora no» pudimos charlar con Nerea sobre su composición. Viajamos por su estilo, el trabajo realizado y las ganas de caminar con seguridad. A continuación os la dejamos de nuevo:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.