Las firmas de OT 2018 siguen su curso y ayer estuvimos presentes en la firma que Natalia Lacunza protagonizó en Madrid. Una tarde cargada de un sin fin de emociones donde los fans pudieron disfrutar de la tan aplaudida cercanía que desprende la navarra.

En muchas ocasiones, aunque nos cueste verlo o reconocerlo, lo mejor no es alcanzar la meta sino el propio recorrido. Todo ese camino cargado de complicaciones y escasas oportunidades que debemos caminar. Porque en la lucha suele estar el aprendizaje. Cuando se presentan pocas ocasiones es cuando nuestra mente más trabaja y más pelea. Y es ese mismo esfuerzo el mejor recuerdo que, cuando pasen los años, conservaremos. Y cuando menos lo creamos, observaremos que fue en todo ese proceso, junto a las personas que creían en nosotros, donde fuimos realmente felices. En esos instantes donde tú padre te decía que valías y no te lo creías, donde tu mejor amiga te insistía en seguir adelante y te llenabas de lágrimas y donde tus amigos más cercanos te abrían un mundo de abanicos que ni siquiera sabías que existían.

Ayer Natalia Lacunza volvió a rodearse de todas esas personas que están dispuestas a seguirle en cada nota musical. Volvió a cerrar y abrir sus ojos para creer. Porque aun le cuesta creer. Aun no entiende qué hacen todas esas personas a su lado. Y resulta positivo. Porque en el no creer está siempre la necesidad de responsabilidad de una misma, de su público y de su carrera.

Natalia y su público

El público se entregó al 100% como viene siendo habitual y Natalia devolvió todo el cariño. No perdió ni un ápice de energía en todas las horas que tuvo por delante. Canto, bailo, rio y se sonrojo con más de un cántico. El poder del fan. Que todo te da y todo te quita. Pero no olvidemos nunca, por favor, que el respeto no es algo que obviar. Que tu artista no es un robot a pilas. Y cuando decidas dar un beso, abrazar, lanzarte en la calle, parar de golpe con un manotazo…piensa, ¿me gustaría que un desconocido/a se abalanzase sobre mí sin educación? La empatía siempre es la fórmula del todo.

Fotografías de la firma en Madrid

  

Fotografías por Ana Márkez Photo


Natalia Lacunza Sus canciones 2019

Si aún no tienes su álbum recopilatorio, hazte con el haciendo clic AQUÍ. Ahora es el momento de dar todo tu apoyo a tu artista favorita. Porque, al fin y al cabo, los números sí que importan para poder obtener un mayor apoyo por parte de cualquier discográfica.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.