James Bay, el cantautor y músico multi instrumentista, nominado a 3 premios Grammy lanza hoy su nuevo single “Peer Pressure” [feat. Julia Michaels]. Dos artistas de enorme talento y creatividad juntos, en un tema que producido por Joel Little (Lorde & Khalid).

Tras el lanzamiento de este nuevo single, James Bay tiene previsto emprender una gira como cabeza de cartel por Norte América. Comenzando el 3 de marzo en Nashville y pasando por Nueva York y Los Ángeles entre otras ciudades. Y como nos tiene acostumbrados, seguro que el directo va a ser algo increíble.

Este verano podremos verle acompañando a Ed Sheeran como telonero, en su gira por estadios. En España le podremos ver en Barcelona y Madrid los días 7 y 11 de junio respectivamente. Será una oportunidad maravillosa para que podáis disfrutar de su directo. El sonido que desprende es espectacular. La calidad, magistral. Es de esos artistas que al menos has de ir una vez en la vida a descubrirlos.

5 años de amor musical

Llevamos disfrutando de la música de James Bay desde el 2014. En estos 4 años ha conseguido 3 nominaciones a los Premios Grammy, dos Premios Brit (“Critics Choice” en 2015 y “Mejor Artista Masculino” en 2016). En 2016 publicó su primer álbum de larga duración “Chaos and the Calm”. Consiguió el status de disco De Oro. Entre otros temas incluía los éxitos mundiales “Hold Back The River” y “Let It Go”.

Ya en 2018 tras acumular más de 2 billones de streams y realizar numerosas giras, editaba un nuevo trabajo “Electric Light” … Ahora arranca un nuevo capítulo con “Peer Pressure”. Aquellos que le siguen desde el inicio, lo estaban deseando.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.