Sharlene, la cantante y actriz dominicana es una de las artistas que tienes que seguir en este 2019. Y está de estreno. Su nuevo sencillo “San Pedro” llega con la colaboración de Zion y Lennox. Se trata de una gran colaboración. Estamos hablando de uno de los dúos urbanos más relevantes de los últimos tiempos.

“San Pedro” continúa con la historia de éxito de “El Vecino” junto a Lalo Ebratt, tema que supera los 4 millones de vistas en Youtube. Cifras realmente estupendas en un mercado musical que cada vez es más complicado.

De ritmo contagioso y letras que no saldrán de tu cabeza “San Pedro” combina la melodiosa voz de la hermosa dominicana con la fuerza de Zion y Lennox.

Con este tema, Sharlene continúa consolidándose como una de las artistas más versátiles del momento, habiendo colaborado en muy poco tiempo con artistas como Don Omar, Maluma, Fuego, entre otros grandes exponentes de la música.

Más mujeres a escena

Sharlene se une a esa lista de mujeres que ha tomado la decisión de marcar un antes y un después en la música urbana latina. Porque el machismo solo se batalla trabajando, mostrando que en la música sí hay espacio para lo urbano y con la mujer.

Sharlene comienza a ocupar su espacio en el mercado musical donde ya podemos disfrutar de grandes artistas como Karol G. Una mujer que ama y defiende serlo. Con un cuidado especial en cada uno de los temas que presenta a su público.

Es gratificante ver como con el paso de los meses, la música urbana, nos brinda colaboraciones entre hombres y mujeres. Colaboraciones más que necesarias. Es importante que nuestros artistas calen en la mentalidad de los aficionados a la música. Porque lo negativo siempre se puede solapar con positivo. Para ganar no se ataca. Para ganar, se crea.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.