Que Cáceres se ha vestido de gala es indudable. Porque el fenómeno OT18 se extiende por los cuatro costados de nuestro territorio. Viernes tarde. María, Miki y Dave. Momento perfecto de la semana. Y centenares de jóvenes y adolescentes abarrotando el parking de un nuevo centro comercial. Las firmas OT18 se están convirtiendo en toda una revolución.

María, Miki y Dave han salido más que puntuales a encontrarse con todos sus fans. Con una sonrisa de oreja a oreja han gritado y saltado junto a todos los presentes cargados de una energía sideral. Mientras tanto, a lo lejos, en diferentes percepciones, podíamos ver a decenas de adolescentes corriendo. De un lado para otro. Sonriendo sin parar. Buscando a sus amigos. O a sus padres, los mejores aliados. Todos juntos por la estampa de un autógrafo. Que para muchos puede ser nada pero para otros es un mundo. ¡Y qué mundo!

Dave, Miki y María han hecho las delicias de todos los asistentes con su cercanía y empatía. Con esa mirada de…¡esto está siendo increíble y no hay quien deje de soñar! Porque no recordemos que estos momentos no son solo un sueño para quien va… Es un sueño para quien está. Porque vienen cargados con una maleta llena de melodías y nuevas letras. Traen muchas cosas y solo esperan que estéis ahí con ellos hasta el final.

Nuevos singles

Ya sabemos que muchos de ellos están en pleno desarrollo de su próximo single. Combinan la promoción de la gira con la composición. Y están encantados de todas las opciones que se están presentando. Porque esto solo es el comienzo del todo. Lo bueno está por llegar. Y nosotros queremos verlo ya. Disfrutar de su sonido propio. De esas frases que seguro nos engancharán y conquistarán nuestro corazón.

La nueva música siempre tiene que tener una inmensa oportunidad.

Fotografías OT Firma Cáceres 2019

  

  

*Fotografías por Ana Markez Photo (Mañana actualizaremos el archivo fotográfico de esta firma.)

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.