A fuego lento ha elaborado Funambulista su último trabajo de estudio. ‘El Observatorio’ es una mezcla de sentimientos, emociones, historias, locuras narradas en un tiempo meditado o en cinco minutos de necesidad. Un nuevo álbum que llega con una gira más que esperada. Y esta vez, no solo haciendo hincapié en el meticuloso sonido en directo, con un escenario vestido de gala para disfrutar más que nunca.

A continuación puedes disfrutar en primera persona de nuestro encuentro con él:

La elegancia

Funambulista respira esa elegante sobriedad que caracteriza sus canciones. Donde Diego se exhibe una vez más como vocalista y refuerza toda su reputación como compositor. No en vano, es uno de los creadores de canciones más demandados por los músicos de nuestro país.

El observatorio abre una etapa para Funambulista tras Dual, un disco en el que compartió su repertorio con algunas de las voces más destacadas del pop en español. Llega a ella con canciones distintas, once en total, y con sensaciones renovadas, como demuestran los tres temas ya adelantados.

En El observatorio, Diego vuelve a confiar la producción en Tato Latorre, responsable de su álbum Quédate (2014), que situó a Funambulista en la primera línea del pop nacional. A la espera de que llegue el relevo de Dual, sus nuevas canciones confirman lo mucho que del proyecto más personal de Diego Cantero se puede esperar.

Viento a favor, un brindis a la amistad

No miente Diego cuando describe Viento a favor como un canto al compañerismo. Es en efecto un tema contagioso como pocos, una composición llamada a convertirse en un himno repleto de entusiasmo, que se estrenó acompañado de un videolyric también en digital. La línea es la que marcó en Esa luz, el primer adelanto, un tema tan luminoso como da a entender el título.

El Observatorio de Funambulista, al mejor precio

Si aún no tienes el último trabajo de Funambulista, ¡hazte con él ya!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.